Nuevo hallazgo de 15 bolsas con restos humanos en Jalisco

El colectivo En Busca de Nuestros Corazones Perdidos, encontró una osamenta y 15 bolsas con restos humanos cerca del campo de tiro de El Salto, Jalisco.

0
372

El Salto, Jalisco.- Un total de 15 bolsas de plástico que contenían restos humanos fueron localizadas este fin de semana cerca del campo de tiro de este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Asimismo, en el sitio fue encontrada una osamenta.

Lo anterior fue dado a conocer por el colectivo En Busca de Nuestros Corazones Perdidos, quien expuso que tras el hallazgo fue solicitada una orden de cateo para que la Fiscalía del Estado de Jalisco, pudiera ingresar a la finca.

«Si tienes un familiar desaparecido acude a las instalaciones de la SEMEFO a solicitar información«, convocó el colectivo.

Hasta este momento, no han sido revelados los datos particulares de los restos humanos ni las prendas de vestir encontradas en el sitio para que los familiares puedan tener pistas más certeras sobre sus familiares.

Lo que sí pueden hacer las personas que tengas familiares desaparecidos, es solicitar una prueba de ADN para verificar si existe algún parentesco con algunos de los restos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here