Nuevo caso de desaparición: ahora una rusa vista por última vez en Puerto Vallarta

La extranjera Elena Tolstobrova visitaba el puerto para arreglar documentación de su hijo y descansar unos días, en un departamento del Grand Venetian.

0
14

Puerto Vallarta, Jalisco.- Aunada a la desaparición de una ciudadana peruana y sus acompañantes en Atotonilco El Alto, fue reportado que se busca a una mujer rusa desaparecida en este destino turístico.

Elena Tolstobrova visitaba el puerto para arreglar documentación de su hijo y descansar unos días, cuando fue vista por última vez.



La mujer, es agente de ventas, hospedándose en el departamento de su esposo en Grand Venetian, y dejó de saberse de ella, desde el pasado 2 de octubre.

Los padres de Tolstobrova están ya en México, alarmados por la situación de su hija, mientras que el marido de la ciudadana rusa levantó ya la denuncia por su desaparición.

Por su parte, las autoridades de Rusia abrieron ya una Carpeta de Investigación, incluso por el delito de homicidio (presumiendo que la mujer pudiese haber sido asesinada) y se apoya en autoridades consulares para su localización con vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here