Nueva masacre en Jalisco

Durante la madrugada de este domingo, 6 menores de edad fueron asesinados, cuando se encontraban afuera de una casa en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque.

0
1302

Tlaquepaque, Jalisco.- Seis menores de edad muertos es el saldo de un ataque armado ocurrido la madrugada de este domingo en la colonia Francisco I. Madero de este Pueblo Mágico de Jalisco.

Las víctimas estaban afuera de una casa, localizada en la calle de Venustiano Carranza y Santiago Linier, cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego por un comando armado.

Tras recibir el reporte, agentes de la Comisaría de Tlaquepaque, hicieron acto de presencia, encontrando tirados en el piso a los menores de edad.

Ismael «Mayo» Zambada acusado de traficar con fentanilo en EU

Oficialmente todavía no se conoce el sexo, edad y nombres de las víctimas.

Lo que sí se sabe es que en este momento todavía se registra una gran movilización de parte de los cuerpos de seguridad en coordinación con el Ejército Mexicano, buscando una camioneta de color blanco, donde viajaban los agresores.

La escena del crimen fue acordonada, y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recolectaba datos y evidencias para investigar el crimen.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here