Novio asesinado en Caborca vivía en Jalisco

La triste historia de Marco Antonio Rosales Contreras, asesinado tras terminar la misa de su boda, en Caborca, Sonora, causó gran conmoción nacional.

0
333

Caborca, Sonora.- Marco Antonio Rosales Contreras fue el nombre del novio asesinado tras terminar la misa de su boda, el pasado sábado en Caborca, Sonora, hecho que causó conmoción nacional y se viralizó en redes.

El infortunado novio vivía en Jalisco, en donde trabajaba como ingeniero en sistemas computacionales en Tlajomulco de Zuñiga. Era originario de Durango. Hasta este momento se desconoce el por qué del ataque criminal que le quitó la vida tras un evento tan íntimo y relevante como su boda.

La Fiscalía de Sonora informó que el joven de 32 años, recibió cuatro disparos de parte de un solitario sicario, quien huyó impune de la escena del crimen. Quedó agonizante, y terminó muriendo camino al hospital.

Su viuda resultó ilesa pese a estar junto a él al momento de la agresión, pero fue presa de una crisis de nervios.

El asesinato de este hombre de causó conmoción nacional, pues acababa de casarse en la iglesia «La Candelaria», ubicada en la Calzada 6 de Abril, frente a la Plaza 6 de Abril, en la zona centro de Caborca.

La Fiscalía de Sonora y los habitantes de Caborca creen que el sicario se confundió de persona, pues teorizan que su víctima, era otro nombre, que también se casó en esa ciudad. 

La ciudad norteña es parte de una disputa de poder entre los cárteles del narcotráfico, usada para el trasiego de drogas. El capo Rafael Caro Quintero, tras volver a las actividades criminales, y aliarse con el Cártel de los Beltrán Leyva, después de su irregular liberación, estuvo peleando por dominar la zona, creando una nueva organización llamada Cártel de Caborca contra la organización criminal del Cártel de Sinaloa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here