«No volveré a tomar; soy otro»: Joao Maleck, tras salir de prisión

El ex futbolista se dijo estar muy arrepentido y expuso que cualquiera pudo haber tenido la mala suerte de un accidente.

0
115

El Salto, Jalisco.- El ex futbolista Joao Maleck dejó la prisión este martes y aseguró que no volverá a consumir alcohol, causa por la que cometió un homicidio imprudencial en perjuicio de un par de recién casados.



«​Lo primero que quiero hacer, es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados, decir que entré, siendo un Joao Maleck al penal, y salgo como uno diferente en lo humano. Aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. Dios me dio una segunda oportunidad«, citó textualmente al salir del penal de Puente Grande.

El alcohol quedó definitivamente fuera de su vida, porque, según dijo: «Es obvio que no (volveré a tomar), salgo siendo un ejemplo para la sociedad, debo ser mejor ejemplo, siendo mucho más responsable y maduro. A cualquiera le pudo pasar, tuve la (mala) suerte de que a mí me pasó, me ha dolido muchísimo, me ha costado, pero he mejorado como persona«.

De manera sorprendente, Joao Maleck, quien todavía está ligado al Santos Laguna, tiene propuestas de trabajo en otro equipo de fútbol, lo que no quiso hablar por el momento.

Queda pendiente la revisión de la sentencia, solicitada por la madre de María Fernanda Peña, la fallecida, que haría que este asunto siga todavía en tribunales, aunque con el ex futbolista fuera de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here