Niña es engañada en Free Fire y abusada en Jalisco

El pervertido de 34 años conoció a la infante en el videojuego, haciéndola creer que era de su edad, logrando que viajara de San Luis Potosí hasta Jalisco.

0
672

El Salto, Jalisco.- Una menor de edad fue engañada por Juan Carlos “N”, después de entrar al juego de la plataforma virtual Free Fire, logrando hacer que viajara desde San Luis Potosí hasta la Perla Tapatía.

Desgraciadamente, y tras llegar la infante, el hombre de 34 años, abuso sexualmente de la niña.

Todo empezó, cuando según la Fiscalía del Estado de Jalisco, el pervertido sexual, entabló una relación con la menor.

Tras ganarse su confianza, y haciéndose pasar por otro menor de edad, convenció a la niña de viajar desde San Luis Potosí hasta Guadalajara.

Cuando la infante salió de su casa, finalmente se encontró con Juan Carlos “N”, llevándola a su casa localizada en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Tras caer la noche, el sujeto, abuso sexualmente de la infante, mientras sus padres presentaban una denuncia en su tierra natal por la desaparición de la niña.

Luego de iniciarse las investigaciones, y conocer el paradero de la niña, el Gobierno de San Luis Potosí, solicitó el apoyo de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El sujeto fue detenido, cuando en compañía de la menor fueron detectados en la casa de una supuesta amiga.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, corroboró la identidad de la menor y del abusador.

Hoy, Juan Carlos “N”, es acusado de los delitos de Robo de Infante y Abuso Sexual Infantil Agravado, por lo que permanecerá un año en prisión preventiva en lo que se investiga y define su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here