Niña desaparecida fue escondida en una maleta

La niña Alejandra Paola, de 8 año, desapareció el pasado 9 de septiembre y fue encontrada en la casa de una vecina porque "quería hacer una pijamada".

0
1366

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La niña Alejandra Paola, de 8 años, desaparecida el jueves 9 de septiembre, encontrada en el domicilio de una vecina, fue escondida en una maleta.

Carolina, la mujer y sus hijos, que viven ahí, negaron varias veces que Alejandra Paola estuviera con ellos, afirmó Paula Cisneros, madre de Alejandra Paola.

«Estaba dentro de una maleta, al parecer le decían ‘aquí escóndete’, y ya la tapaban para cuando entraba la gente a revisar«.

El viernes, el Fiscal Gerardo Octavio Solís adelantó que la Paola había sido retenida por otro menor, cerca de su domicilio. Posteriormente, la Fiscalía indicó que estaba en compañía de tres niñas y un niño, quienes regresaron con sus familiares.

La Fiscalía informó que, tras la localización de Alejandra Paola, la entregaron a una tía y su mamá podrá tener contacto con ella.

El viernes, después de que se levantó la Alerta Amber, acudieron agentes a la colonia y revisaron la finca vecina y encontraron a Alejandra Paola.

La menor contó, estaba en una maleta roja grande, al lado de la entrada principal.

Llevaba un vestido rojo con blanco que no era de ella. Cuando su madre le preguntó por qué estaba en esa casa, ella respondió que quería hacer una pijamada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here