Niega Enrique Alfaro ser un goberladrón

El gobernador de Jalisco se mofó de las versiones de que robó y guardó en su casa medicinas oncológicas robadas en una bodega de la Ciudad de México.

0
221

Guadalajara, Jalisco.- Con un video, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, respondió a la versión de que él robó y escondió en su casa el cargamento de medicinas oncológicas sustraídas el pasado 11 de octubre de una bodega de la Ciudad de México a cargo de la Secretaría de Salud por medio de la distribuidora médica Novag Infancia.

En el video, el gobernador atribuyó la difusión de esa falsa versión de los hechos a los tiempos electorales por medio supuestamente afines al Gobierno de México.

Dijo que Morena y los operadores de la llamada 4T están pagando ataques en su contra.

«No me asusta, he visto mucho. Por esa vía me han querido inventar de todo«, comentó y agregó que «hay un video que, en particular, señala como absolutamente falso«.

En el video «en el que sale una supuesta reportera de un prestigiadísimo medio de comunicación que se llama «El Defensor de la Verdad» y otro que se llama «Reservas CDMX», en donde dicen que tuve que ver con los medicamentos que le robaron al gobierno federal para atender a las personas con cáncer. Imagínate nomás. Además de ridículo, muestra el tamaño de preocupación y desesperación que tienen por estarnos atacando«, comentó.

«¡Qué terrible!, además, que usen un tema tan sensible como lo es el de las medicinas de los niños con cáncer que, por cierto, es precisamente el gobierno federal el que dejó de suministrar esos medicamentos, y es precisamente el gobierno de nuestro estado el que tuvo que poner millones de pesos para apoyar a las organizaciones para comprar esos medicamentos«, comentó.


Dijo directamente a «los autómatas, que eso son, que sacan esta información, a quienes están detrás de una computadora en el anonimato nada más inventándose historias, gastándose millones de pesos que yo no sé de dónde salen, decirles una cosa muy sencilla: no pierdan su tiempo, no van a poder desacreditar el trabajo de quienes estamos todos todos los días luchando para cuidar nuestro estado«.

Tras asegurar que no se meterá en el proceso electoral, y comentó que dejará que quienes lo desacreditan sigan con «la desfachatez» de difundir versiones falsas y que «creen que la gente no sabe mi trayectoria«.

«Mandarles un abrazo afectuoso desde Jalisco; sigan echándole ganas«, los despidió.

Tras el robo de las medicinas, el 11 de octubre pasado aparecieron tiradas en la banqueta de la alcaldía Azcapozalco de la CDMX bolsas negras con 8 mil 144 piezas de las medicinas oncológicas sustraídas.

Lo recuperado es apenas el 21 por ciento del total de las medicinas que delincuentes sacaron de una bodega en la alcaldía Iztapalapa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here