Nariz Roja a AMLO: Los niños se están muriendo de cáncer en México

"No hay quimio y no hay tratamientos para niños ni adultos en hospitales", denuncia el director de Nariz Roja, A.C., Luis Alejandro Barbosa.

0
269

Jalisco/México/Noticias.-Luis Alejandro Barbosa, director de NarizRoja AC, señaló directamente al gobierno federal en un video publicado en redes sociales.

«Han mentido durante estos dos años, en su garantizar el abasto de medicamentos en todo el país«, dijo.

El directivo  afirmó «yo puedo hablar por 11 estados en los que hemos apoyado con medicamento, donde gobierna y no gobierna Morena. No hay quimio. No hay tratamientos para niños ni adultos«.

La bola de nieve será cada vez mayor, alertó Barbosa, quien dijo que las compras por parte del gobierno, son un desastre, ya que pocos medicamentos llegan a los hospitales y no hay insumos.

Por ello señaló directamente al gobierno federal: «Que desastre de administración, los niños y adultos se están muriendo y los culpamos a ustedes. Ustedes les cortaron las alas a todos estos seres humanos«.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/causa-furor-la-boda-de-el-canelo/

El director de Nariz Roja envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: «Señor presidente, no sea cruel, haga lo que tenga que hacer, pero ya dele a la gente lo que necesita«.

Luis Alejandro Barbosa reconoció que en México ha habido presidentes ladrones, despilfarradores, soberbios, pero, afirmó sobre AMLO «es usted cruel, soberbiamente cruel«.

El director de la asociación Nariz Roja «aplazó» al gobierno federal para que solucione la carencia de medicamentos en el país y advirtió: «si no, aténganse a las consecuencias, el pueblo no es p*ndejo«.

Barbosa calificó al gobierno federal de ladrón y genocida.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/abren-linea-para-mastografias-gratis-en-centro-estatal-de-oncologia/

Por ello, Barbosa llamó a todos a «rezar por México, por nuestros niños» y aprovechó para anunciar la campaña semanal, para recaudar un millón de pesos para los niños de Chihuahua.

El dinero, anunció se entregará en medicamentos directamente al Hospital de Especialidades del Niño en Chihuahua.

Para donar y ver el video completo pueden hacerlo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here