Narcos y medios causan sensación de inseguridad: Alfaro

“No me voy a distraer. Estoy en la primera línea de batalla. Asumo mi responsabilidad como gobernador de Jalisco para enfrentar este reto sin titubeos".

0
327

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- «La inseguridad en Jalisco va a la baja con respecto a años pasados, pero delincuencia y medios buscan crear sensación de inseguridad», aseguró el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

En mensaje difundido este viernes, Enrique Alfaro aseguró que los grupos delictivos que operan en el estado han tratado de desestabilizar la entidad buscando generar miedo entre la población con hechos violentos como los que se vivieron hace unos días en el municipio de Tonalá, y de hacer creer que no ha habido avances en materia de seguridad.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-tercer-lugar-en-homicidio-doloso-a-nivel-nacional/

También señaló a medios de comunicación, sin decir cuáles, de abonar a la generación de ese ambiente de inseguridad que, dijo, no existe.

Insistió en que los índices de inseguridad han bajado en el estado, comparados con los mismos periodos del sexenio de Aristóteles Sandoval.

“No me voy a distraer. Estoy en la primera línea de batalla. Asumo mi responsabilidad como gobernador de Jalisco para enfrentar este reto sin titubeos. No vamos a descansar, estamos concentrados y coordinados”, señaló en un video difundido en sus redes sociales.

Pese a las cuentas que presentan un panorama distinto, la inseguridad en Jalisco no da tregua, con casos de asesinados, fosas, robos y raptos prácticamente todos los días.

La referencia a los medios no es extraña en el gobernador, quien mantiene abiertos conflictos con medios que critican su desempeño. Desde siempre se ha sabido que tiene particular desprecio hacia periodistas y medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here