Nacen muertos dos ballenatos gemelos en Puerto Vallarta

Los ballenatos habrían fallecido tras su alumbramiento, lo que se convirtió en caso inédito, ya que normalmente las ballenas, solo tienen una cría.

0
64

Puerto Vallarta, Jalisco.- Dos ballenatos recién nacidos que fueron hallados muertos en playas de este destino turístico, después de nacer de un raro caso de mellizos de cetáceo.


Ambas ballenas, según las primeras investigaciones de expertos, fallecieron por causas naturales, ya que no tienen heridas ni golpes, siendo encontrados a casi medio kilómetro una de otra y eran machos.

Ayúdanos a encontrarla: https://metropolimxjalisco.com/reportan-desaparecida-a-pintora-cuando-viajaba-de-nayarit-a-guadalajara/

La ballena que al parecer era su madre estuvo cerca de las playas donde vararon y fue avistada por los rescatistas.



Si, es un poco extraño tener dos crías y eso nos llama mucho la atención, ya que con normalidad de las ballenas solamente tienen una cría a la vez, no hay registros de cuates o gemelos que nazcan al mismo tiempo, ya que es mucho esfuerzo para la mamá poder criarlos a que crezcan de manera normal”, declaró la bióloga Astrid Frisch Jordán, de la agrupación Ecología y Conservación de Ballenas (Ecobac).

Transformamos tu negocio en una marca fuerte y memorable: https://yeye.com.mx/

Ser mellizos podría haber sido la causa de que murieran, pues normalmente las ballenas sólo tienen una cría, cuya crianza es larga y llena de riesgos para el ballenato.

Tan sólo la etapa de lactancia dura de siete a ocho meses. No olvidar que las ballenas, aunque viven en el mar, son mamíferos, por lo que nacen vía parto y toman leche de sus madres.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/otro-caso-mas-de-sexo-gay-en-publico-en-puerto-vallarta/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here