Nace bebé en la Comandancia General de Protección Civil Jalisco

El pasado 25 de noviembre, la madre embarazada se dirigía al hospital materno, pero no aguantó más y llegó la comandancia, donde nació su bebé mujer.

0
84

Guadalajara, Jalisco.- Esta vez, la emergencia llegó a domicilio: una mujer buscó ayuda en las instalaciones centrales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, ya que estaba en trabajo de parto. Tan lo estaba, que allí mismo nació su niña.


El pasado miércoles 25 de noviembre, los socorristas fueron sorprendidos por este hecho inédito en la historia de la corporación, de convertirse en el escenario del nacimiento de una nena, que con la intervención de los elementos de Protección Civil, vio la primera luz sin ningún inconveniente.

Una vez terminado el parto, la madre y la bebé fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil «Adolfo López Mateos» para su mejor atención y cuidado.



Curiosamente, la madre de la niña se dirigía a un hospital para dar a luz, pero sólo pudo llegar a las puertas de Protección Civil Jalisco, cuyos elementos sumaron otra hazaña en su trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here