¿Murió El Mencho?

Los rumores comenzaron a correr, cuando José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca”, revelara la supuesta muerte del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes.

0
2819

Guadalajara, Jalisco.- Desde principios de semana, comenzó a circular un fuerte rumor sobre la supuesta muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

Lo anterior después de que el ex operador del CJNG en Colima, José Bernabé Brizuela Meraz “La Vaca”, anunciara el rompimiento con esta agrupación tras revelar la supuesta muerte de «El Mencho».

Fue más allá.

El jefe criminal expuso en una carta que su lealtad había llegado hasta el fallecimiento del líder del CJNG, por lo que a partir de ahora su organización conocida como El Cártel Independiente de Colima (conocidos como Los Mezcales), comenzaría a operar con el Cártel de Sinaloa.

La supuesta muerte de “El Mencho”, habría ocurrido en un hospital privado de la Perla Tapatía, tras presentar un paro cardiorespiratorio, derivado de una insuficiencia renal que padecía desde hace tiempo.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República (FGR), únicamente ha expuesto que “no hay información confiable”, pero actualmente viene indagando la versión para confirmar o descartar el fallecimiento.

El heredero ya viene”, es una frase que comenzó a circular en algunas cuentas de redes sociales de supuestos operadores del CJNG, lo que alentó los rumores del fallecimiento del jefe criminal.

Lo que es cierto es que el rumor se volvió tan real que las propias autoridades federales y militares se encuentran investigando a través de sus órganos de inteligencia la supuesta muerte de “El Mencho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here