Mujer embarazada resulta lesionada tras enfrentamiento armado en Tonalá

Durante su intento de escape, tres delincuentes que disparaban contra la policía, chocaron contra un automóvil, conducido por una mujer embarazada.

0
797

Tonalá/Jalisco/Noticias.- Luego de participar en un enfrentamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, detuvieron a tres sujetos. En su intento de huida, provocaron un choque donde una mujer embarazada, resultó lesionada, pero se reporta fuera de peligro.

De acuerdo con el Comisario Preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, Gerardo Daniel Inzúa, los oficiales circulaban por avenida Malecón, cuando observaron que los tripulantes de un vehículo color negra VW Jetta, aceleraron su marcha, al percartarse de la presencia de la policía.

Los sujetos «dan vuelta por avenida Río Nilo, por lo que los compañeros van en persecución de los mismos. Los hombres hacen una detonación por arma de fuego, por lo que los oficiales deciden circular en sentido contrario para lograr la detención de los mismos«, explicó.

«Los hombres que viajaban en el auto negro, cuando trataban de huir, chocaron un vehículo rojo donde viajaba una mujer en estado de gestación».

Posteriormente, los sujetos descienden del auto y todavía realizan un disparo más en contra de los policías estatales, por lo que estos responden la agresión.

Trágica muerte encontró una familia tras intentar cruzar un río en San Juan de Los Lagos: https://metropolimxjalisco.com/mueren-tres-arrastrados-por-un-rio-en-san-juan-de-los-lagos/

«(Es cuando los compañeros) hacen la detención inmediatamente, rodeandolos a los mismos«, abundó el jefe policiaco, quien reconoció que uno de los tripulantes escapó.

El mando de la Secretaría de Seguridad, aseguró que «la mujer se encuentra estable, ya verificada por el paramédico de la Cruz Roja«. Ninguno de los policías, resultó lesionado.

La persecución concluyó en la calle 16 de septiembre y Río Nilo, en la colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá.

Los detenidos tienen 19, 25 y 32 años de edad. Uno de ellos, portaba un arma, tipo revolver calibre 357.

Confirma gobernador regreso a clases en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/confirma-gobernador-regreso-a-clases-sin-importar-semaforo-en-jalisco/

El Comisario Preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, Gerardo Daniel Inzúa, dijo desconocer el motivo por el cuál los hombres evadieron a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here