Mujer denuncia detención arbitraria de Fiscalía Anticorrupción de Jalisco

La mujer identificada como Nancy fue interceptada por alrededor de 20 elementos, cuando circulaba a bordo de su camioneta acompañada de su hija menor.

0
561

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer identificada como Nancy denunció haber sido objeto de una detención arbitraria por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco, cuando el pasado 12 de mayo, viajaba con su hija menor de edad.

La mujer tomó con su celular algunas fotografías, cuando alrededor de 20 agentes de investigación, descendieron de sus unidades, solicitando abrir la puerta de su vehículo.

«Difundan por si algo nos pasa por favor«, escribió, después de quejarse de los que agentes le habían cerrado el paso y casi se voltea.

La quejosa se encontraba a bordo de su camioneta blanca Ford Ram en Anillo Periférico «Manuel Gómez Morín» en la colonia Ojo de Agua.

En las fotografías que compartió en su cuenta de Twitter, los agentes de investigación de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco, aparecen tomando fotografías, con sus teléfonos celulares.

Tras darse a conocer el incidente, la Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer que Nancy fue detenida para ser presentada a un Juez que solicitó su captura por considerar que intento «evadir la justicia«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here