Mueren tres arrastrados por un río en San Juan de Los Lagos

Las personas fueron identificadas como Carmen Maricela Villalobos Gallardo, de 34 años, así como Juan Carlos y Paola Elizabeth, de 7 y 11 años.

0
1083

San Juan de los Lagos/Jalisco/Noticias.- Tres personas muertas, es el saldo de las lluvias que cayeron la noche del viernes en la zona de Altos Norte de Jalisco, en este municipio de San Juan de Los Lagos.

Hoy, es el Día Internacional del Tequila: https://metropolimxjalisco.com/dia-internacional-del-tequila/

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado, una mujer y dos menores intentaron cruzar el arroyo «El Pozito«, en la colonia Los Herreros, cuando fueron arrastrados por la corriente.

Según se informó, los oficiales desplegaron operativos de búsqueda desde noche del viernes, encontrando primero a dos de las tres víctimas. Fue durante la mañana de este sábado, cuando se encontró al tercer integrante de la familia.

Aquí puedes conocer los daños y destrozos que dejaron las lluvias en Tlajomulco: https://metropolimxjalisco.com/lluvia-causa-danos-y-destrozos-en-tlajomulco/

Las personas que murieron fueron identificadas como Carmen Maricela Villalobos Gallardo, de 34 años, así como Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza Villalobos, de 7 y 11 años, respectivamente.

Por esta tragedia, la autoridad hizo un llamado a la población en general para que no arriesguen su vida de manera innecesaria, tratando de cruzar arroyos en los momentos menos oportunos.

No podrán creer el tamaño de las olas de Los Cabos: https://metropolimx.com/increibles-olas-en-arco-de-cabo-san-lucas/

«El Gobierno del Estado hace un llamado a toda la población a no cruzar arroyos o cuerpo de agua crecientes, con el fin de cuidar su integridad y la de su familia«, citó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Según se informó, los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, debido a que se aceleró el proceso por parte del Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso.

Conoce la historia de un hombre que duro atrapado varios días en una alcantarilla, después de un fuerte aguacero en Tonalá: https://metropolimxjalisco.com/paso-dias-atrapado-en-una-alcantarilla-de-tonala/

Asimismo, el Estado pidió al alcalde de San Juan de los Lagos, Jesús Ubaldo Medina Briseño, brindar todo el apoyo y atención que requieran los deudos.

En el municipio se encuentran cuerpos de rescate municipales, además de Protección Civil Jalisco y elementos de las comandancias Regionales.

Puedes leer el caso de las narcofosas en San Juan de Los Lagos: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-a-diez-en-narcofosa-de-san-juan-de-los-lagos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here