Mueren seis integrantes de familia al caer su vehículo al río Los Sabinos

Dos adultos y cuatro menores de edad murieron, cuando la camioneta en la que viajaban volcó y cayó al río en Atotonilco El Alto.

0
981

Atotonilco/Jalisco/Noticias.- Dos adultos y cuatro menores de edad murieron ahogados, cuando la camioneta en la que viajaban volcó y cayó al río Los Sabinos, en Atotonilco El Alto.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron con lesiones de regulares a graves.

El accidente sucedió en los primeros minutos de este lunes, al salir de la carretera y volcar la camioneta Silverado, color blanco, que cayó al río a la altura del puente El Molino, por la carretera federal 71 en el tramo Atotonilco-La Barca.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/rescatan-cuerpo-arrastrado-por-rio-santiago/

Los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos Jalisco, acudieron al lugar para atender a los ocupantes de la camioneta.

Desafortunadamente, encontraron que dos adultos y cuatro menores ya habían perdido la vida.

En el sitio localizaron a tres menores y otro adulto; tanto éste como uno de los menores se reportaron en condición de salud grave. A los cuatro los llevaron al hospital comunitario para su atención médica.

Los reportes indican que, al parecer, el conductor no se percató de la reducción de carriles y se precipitó de una altura de cuatro metros.

La camioneta cayó al río con las llantas hacia arriba, lo que impidió que las personas pudieran salir del vehículo.

Se sabe que la familia era de Yurécuaro, Michoacán, aunque no se dieron a conocer sus identidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here