Muere jefe de epidemiología de Jalisco; exigen vacunas ya

Alfaro Ramírez expresó sus condolencias e insistió en exigir vacunas antiCovid para el sector salud de Jalisco.

0
357

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer la muerte del doctor Leandro Hernández Barrios, director de Vigilancia e Inteligencia Epidemiológica. El funcionario estatal falleció a causa del covid.

Alfaro Ramírez expresó sus condolencias, pero también insistió en su exigencia de vacunas antiCovid para el sector salud de Jalisco.

Envió una carta al secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer, exigiendo más dosis del biológico para el personal de salud.

Espero recibir una respuesta pronta, pero, sobre todo, las dosis que faltan para el sector salud de Jalisco”, sentenció el gobernador.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1367653450335485954

El gobernador recordó que, aunque el plan nacional de vacunación dicta que el personal de salud, en contacto con el virus en hospitales, deben ser los primeros en recibir la vacuna. “Ya iniciaron con otras etapas sin haber concluido la aplicación de dosis para quienes arriesgan su vida, desde un hospital, para proteger a la población en el frente de batalla”.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/covid-perdura-mas-alla-del-alta-medica-ssj/

Enrique Alfaro lamentó la politización de la vacunación. Al priorizar a los llamados Servidores de la Nación antes que a los sectores de la población que son más importantes y que están en riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here