Muere invidente en vías del Tren Ligero de GDL

El hombre cayó en las vías del tren ligero en la estación El Refugio. Tenía discapacidad y sus familiares lo identificaron tras morir arrollado por el tren.

0
350

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Un hombre cayó anoche en las vías del Tren Ligero en la Línea 1 en la estación El Refugio. Tenía discapacidad permanente, reconocieron sus familiares, quienes lo identificaron, luego de que murió arrollado por el tren.

En el lamentable accidente, el hombre de 50 años cayó a las vías al no percatarse de que el anden terminaba y siguió avanzando.

En cuanto al conductor del tren, el Director de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo Flores Tovar dijo que se encuentra en libertad ante la posibilidad de que se trató de un accidente inevitable por la velocidad del bólido.

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la noche del miércoles, el hombre cayó entre el espacio de los vagones. Quedó atrapado entre el concreto y el tren. Los usuarios intentaron impedir que el tren avanzara, pero fue inútil, el tren siguió su camino y se detuvo metros después.

Los usuarios empujaron los vagones para rescatar al hombre. Protección civil y bomberos, junto con paramédicos, sacaron al hombre, confirmando su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here