Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Una persona murió en el interior de un Lamborghini, tras impactarse a exceso de velocidad contra un muro del túnel de avenida Américas, cerca del cruce con Pablo Neruda, en Guadalajara.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana del domingo. Los bomberos encontraron la parte frontal del vehículo destrozada y en llamas.

Cuando apagaron el incendio, los bomberos descubrieron que el conductor quedó atrapado dentro del vehículo. El conductor terminó carbonizado y no se pudieron precisar sus características.

El cuerpo fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/49-lesionados-en-choque-de-camion-de-personal/

Posteriormente fue identificado como Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, vivía en el Fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque.
Se informó que se dedicaba a la compra y venta de vehículos. El Lamborghini Urus, en el que perdió la vida, tiene un precio aproximado de 260 mil dólares, en pesos mexicanos, más de cinco millones 560 mil pesos.
Existen rumores, como un narcocorrido en YouTube, donde a Luis Ángel Alemán se le imputan otra clase de negocios, que hasta el momento no se han comprobado.
En el bajo mundo, Luis Ángel Alemán también era conocido como «El Chuky» e identificado como capo del CJNG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here