Muere chofer de trailer tras chocar contra el puente del 40

Entre los restos de la cabina fue hallado el cadáver carbonizado del conductor de la unidad. Aparentemente agarró la curva en exceso de velocidad.

0
225
Trailer choca contra el puente del 40; murió el chofer

Acatlán de Juárez, Jalisco.- Un tráiler chocó contra la base del puente «Paso Acatlán» que entronca la carretera a Manzanillo con Jocotepec, incendiándose y carbonizando al conductor de la unidad. El accidente ocurrió este lunes por la mañana.

Al arribo de los bomberos y cuerpos de emergencia, encontraron que el impacto causó la quema total del tráiler, así que bomberos de Acatlán, Tlajomulco y elementos de Protección Civil del estado ayudaron a acabar con el fuego.

Entre los restos de la cabina fue hallado el cadáver carbonizado del conductor de la unidad, quien iba con exceso de velocidad en la curva en la que está situado el puente, perdió el control, chocó, cayó sobre un costado y terminó su vida junto con el camión quemado.

El accidente causó que colapsara la circulación de la de por sí difícil avenida Prolongación López Mateos en el sentido hacia Manzanillo.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/camionazo-en-autopista-a-puerto-vallarta-11-muertos-y-37-heridos/

No es la primera vez que un accidente de tráiler sucede en las mismas circunstancias y lugar, pues en los 90’s otro tráiler se impactó contra la misma base del mismo puente y causó un incendio de tal fiereza que fue necesario derruir y construir un puente nuevo porque el fuego debilitó la estructura anterior de tal manera que la hizo intransitable.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here