Muere calcinado ladrón de vehículo tras persecución en Tlajomulco

El hombre robó una camioneta, hubo una persecución y, después, el vehículo se incendió tras chocar contra un poste, muriendo calcinado en Tlajomulco.

0
298

Tonalá/Jalisco/Noticias.- Un hombre robó una camioneta en Tonalá, hubo una persecución y, posteriormente, un incendio en el vehículo que acabó con la vida del ladrón conductor.

El vehículo se incendió al chocar contra un poste en Tlajomulco de Zúñiga, con el conductor adentro.

El cómplice del ladrón, logró escapar de los policías de Tlajomulco. Bajó del vehículo Mazda Tribute 2001 blanco, cuando chocó y huyó.

La persecución inició en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, cuando el ladrón aceleró en lugar de atender la indicación de los agentes municipales de detenerse.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/descubren-15-cuerpos-en-fosa-de-zapopan/

Un arco con sistema LPR de detección de placas detectó que la camioneta pasó por Adolf B. Horn en Paseos del Valle, por lo que los agentes de la zona estaban atentos.

La huida terminó cuando las unidades policiales le cerraron el paso en la brecha La Cristera, en la comunidad Los Tres Gallos. El ladrón disparó contra los policías y estos respondieron la agresión.

En ese momento, el ladrón perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo derribó y comenzó el incendio.

El fuego se propagó rápidamente, el ladrón de la camioneta quedó inconsciente con el impacto y no logró salvarse de las llamas.

Una patrulla involucrada en la persecución también impactó el poste, los policías solo tuvieron contusiones. En el lugar aseguraron el arma de fuego que presuntamente fue usada en la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here