Miss Venezuela desaparece misteriosamente de hotel de Jalisco

La última vez que fue vista la modelo Rossana Gil Betancourt fue el 19 de noviembre en un hotel, localizado en Avenida Vallarta, en Zapopan, Jalisco.

0
1937

Zapopan, Jalisco.- La joven Rossana Gil Betancourt, electa Miss Venezuela en 2015, desapareció misteriosamente desde el 19 de noviembre del estado de Jalisco.

La modelo sudcamericana vivía en la Perla Tapatía, desde hace cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paolo Neuman 👑 (@paoloneuman)

La última vez que fue vista estaba en un hotel, localizado en avenida Vallarta, en Zapopan, municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Aunque el caso no había trascendido a la opinión pública, la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó que fue presentada una denuncia de hechos por parte de las autoridades diplomáticas.

Por lo anterior, ya investigan el paradero de Miss Venezuela, y se mantiene comunicación con familiares de la modelo.

Se recibió la denuncia por parte de la embajada correspondiente, de inmediato se inicia la carpeta, y las investigaciones correspondientes para dar con el paradero”, dijo el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, agregando “estamos en contacto con los familiares de la víctima. En la medida que tengamos información al respecto, lo haremos de su conocimiento”.

A su vez, el cronista de certámenes de belleza, Paolo Neuman, compartió la imagen de la modelo de 29 años de edad en su cuenta oficial de Instagram. Además proporcionó un número de contacto, en caso de que alguna persona tenga información y contribuya a dar con el paradero de la Miss Venezuela.

La joven desaparecida es originaria de Maracay, Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here