Menor de edad muere de patada voladora pegada por un adulto en GDL

El fallecido de 17 años era huérfano y vivía en la calle, pero que era muy apreciado por ser amable y servicial en la Perla Tapatía.

0
136
Menor de edad muere de patada en el pecho en pleito con adulto

Guadalajara, Jalisco.- Un joven de apenas 17 años que peleó contra un adulto y recibió una patada en el pecho, murió a consecuencia del golpe.

Lo anterior sucedió en una pelea entre las calles Genaro Vega y Esteban Coronado en la colonia Heliodoro Hernández Loza en Guadalajara.

El responsable logró darse a la fuga.

Todo comenzó cuando un adulto, comenzó a discutir con el menor de edad, y en el fragor del pleito, tiro una patada en el pecho al muchacho, quien de momento no se sintió mal.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/retiran-letras-de-mexico-feminicida-en-guadalajara/

Poco después, el adolescente empezó a tener problemas para respirar, por lo que un vecino, al darse cuenta de que algo le sucedía, lo llevó al Hospital «Santa María» de la misma colonia.

Sin embargo, el muchacho murió a consecuencia del golpe recibido antes de recibir atención médica, mientras que el causante huyó con rumbo desconocido.

La Policía de Guadalajara ya investiga este asesinato.

Los vecinos dicen que el fallecido era huérfano y vivía en la calle, pero que era apreciado por ellos por ser amable y servicial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here