Medio nayarita asegura que habrían liberado al M3

La presunta liberación se habría basado en la difusión del video de su detención en redes sociales

0
0

Nayarit/México/Noticias.- En una versión que está por confirmarse, un juez de la Ciudad de México habría ordenado liberar al capo del CJNG conocido como el M3.

La presunta liberación se basaría en la difusión del video de su detención en redes sociales.


De acuerdo a https://www.elsoldenayarit.mx/, en una nota del 25 de marzo, “la tarde de este jueves, un Juez de control en la Ciudad de México ordenó la liberación de Erick Joel del Toro López, alias el M3, jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fuera detenido en Rincón de Guayabitos, el pasado sábado”.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/detienen-al-m3-capo-del-cjng/

La nota del diario sostiene que: “Según información extraoficial, el Juez de Control ordenó la liberación del capo detenido el pasado sábado. Luego de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios del CJNG. Posiblemente por la violación de la presunción de inocencia. Tras difundir un video donde lo interroga el Ejército al ser detenido, mismo que se viralizó en redes sociales”.

Al sicario, quien en el video confirma su identidad y ocupación, lo trasladaron a la Ciudad de México. En la balacera un sargento del Ejército fue herido.

Según la nota, la SEDENA no ha emitido ningún pronunciamiento respecto a esta presunta liberación de un delincuente ni sobre el operativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here