Médicos logran estabilizar a Vicente Fernández en Jalisco

En el sexto día de hospitalización del Charro de Huentitán, Gerardo y Vicente Fernández Jr., visitaron a su padre y aseguran que se encuentra estable.

0
622

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-En lo que fue el sexto día de hospitalización de El Charro de Huentitán, Gerardo y Vicente Fernández Jr., visitaron a su padre.

Hasta el momento, Alejandro «El Potrillo», no ha acudido al nosocomio, pero «debe de venir«, expresó el Jr., quien aclaró que no es el vocero de la familia.

Dejó claro que su madre María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Cuquita, es la que toma las decisiones respecto a la salud del señor Vicente Fernández.

«Somos una familia, y no es que se comente o se diga, la que dispone y puede cambiar las decisiones, y es la única, es mi madre, hasta ahorita todo está bien aquí«, expresó Jr.

Mientras el equipo médico tratante del cantante ranchero, difundió un comunicado con previa autorización de la familia Fernández.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/reportan-grave-a-vicente-fernandez-tras-5-dias-hospitalizado-en-jalisco/

«El estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a su signos vitales«, se lee.

Indica que continua dependiendo de apoyo ventilatorio, por pobre esfuerzo respiratorio. «En cuanto a sus funciones cerebrales éstas se encuentran íntegras«, destaca.

De hecho, Vicente Fernández Jr. durante la entrevista que ofreció aseguró que su padre no ha perdido la conciencia, y está semisedado.

«Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar«, informó el equipo médico.

En el comunicado sobre el estado de salud firmado por la familia Fernández, agradece su preocupación y oraciones por el cantante.

Durante la entrevista, Vicente Jr. explicó que su padre, cuando cayó, se golpeó con el buró, por lo que su esposa, que estaba con él, pidió apoyo al personal de seguridad y a un enfermero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here