MC ganaría Zapopan con Frangie: encuesta

Frangie tiene 35 por ciento, Uribe 28 y Kumamoto 14 por ciento de preferencias entre los electores

0
0

Zapopan/Jalisco/Noticias.- Así como la encuesta del diario local «Mural» del martes puso a Pablo Lemus adelante en Guadalajara, en un ejercicio similar, en Zapopan puso como ganador a Juan José Frangie.

La ventaja que saca a Alberto Uribe, ex miembro de Movimiento Ciudadano y ex alcalde por ese partido en Tlajomulco, es de ocho puntos. La misma con la que aventaja Lemus a Carlos Lomelí en Guadalajara.

Así, Frangie tiene 35 por ciento de preferencias sobre las 28 de Uribe. Mientras que en tercer lugar, con 14 por ciento, está Pedro Kumamoto por Futuro.

En cuarto lugar, con apenas el 10 por ciento, está Sarahí Cortés, del PRI, mientras que hasta el quinto lugar se fue Omar Borboa, del PAN, con 7 por ciento.

El PAN solía dominar Zapopan, esta encuesta muestra su empequeñecimiento y desgaste.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/pablo-lemus-adelante-en-preferencias-en-gdl/

El resto de los votantes probables se distribuye entre María Gómez Rueda, de Hagamos, con 2 por ciento; Salvador Cosío, del Partido Verde, con 1 por ciento; Miguel Ángel Arellano del PT, con 1 por ciento; y un 1 por ciento repartido entre cinco aspirantes: Francisco J. Velasco, del PRD; Beatriz Gómez, de Fuerza X México; Leopoldo Leal, de RSP; Ramón Reyes, del PES, y Alberto Martínez, de Somos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here