Mató a su esposa e hizo creer que se había suicidado en Jalisco

Durante cinco meses, el responsable Pedro Alberto "N" hizo creer que su esposa se había colgado de un tubo y se había acuchillado en pies, tobillos y tórax.

0
637

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, logró hoy desentrañar el supuesto suicidio de una mujer que fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en la colonia La Loma en la Perla Tapatia.

Todo empezó el pasado 26 de diciembre de 2021, cuando el esposo Pedro Alberto «N», solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad. Explicó que su esposa se había suicidado tras haber tenido una discusión.

El marido inclusive hizo una gran actuación llorando y armando tremendo drama por la decisión de su mujer de quitarse la vida.

Sin embargo, toda la escena era parte de una trama para confundir y hacer creer a la autoridad de que se trataba de un suicidio.

Durante la investigación, la Fiscalía del Estado de Jalisco, logró desentrañar el caso, descubriendo que el día que murió la joven de 26 años, había tenido una fuerte discusión con su pareja, pasando a los golpes hasta terminar en el feminicidio.

Para evitar ser descubierto, Pedro Alberto «N», acomodó un escenario que hicieran parecer que la mujer se había suicidado.

Por ejemplo, tomó a su mujer y le colocó un lazo en el cuello, colgándola de un tubo y colocando un cuchillo en la mano, con el que –según él– se había hecho daño en los pies, tobillos y tórax.

Pero durante las investigaciones, la Fiscalía del Estado de Jalisco, encontró las huellas dactilares del marido en el cuerpo de la víctima.

Por lo anterior, logró demostrar que el agresor, tomó el cuerpo y lo arrastró para crear una escena del crimen del supuesto suicidio.

Después de comprobar que el caso no había sido un suicidio sino un feminicidio, la Fiscalía del Estado de Jalisco, solicitó al Juez de la Causa, librar una orden de aprehensión contra el responsable.

Después de ser detenido, el Juez de la Causa, vinculó a proceso a Pedro Alberto «N», y quien deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here