Matan a titular de la Unidad de Combate al Secuestro de Colima

María Esther Rodríguez, murió tras un atentado sufrido este miércoles en Villa de Álvarez, al ser emboscada mientras bajaba de un coche.

0
132

Colima, Colima.- María Esther Rodríguez, titular de la Unidad de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Colima, murió tras un atentado sufrido este miércoles en Villa de Álvarez, al ser emboscada mientras bajaba de un coche.

La Fiscalía dijo que el ataque con armas de fuego “ocurrió alrededor de las 9:20 horas de este miércoles 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la servidora pública y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial”.

Se implementó un operativo coordinado de elementos de seguridad estatales y federales, con la finalidad de dar con los responsables. La víctima fue trasladada a un hospital para ser atendida y salvarla tras el atentado, pero «perdió la vida cuando recibía atención médica”.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/por-fin-inauguraran-ampliacion-de-la-gdl-colima/

La FGE lamentó “profundamente este crimen y llevará a cabo las acciones necesarias para que no quede impune”.

La dependencia también dio su pésame “a familiares, amigos y compañeros ante tan lamentable pérdida”.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Facebook, la gobernadora Indira Vizcaíno, condenó el crimen y confió en que “la FGE realizará las investigaciones necesarias para dar con las personas responsables de este y todos los hechos que atentan contra la paz y la seguridad de las y los colimenses, para que ningún crimen quede impune«.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here