Matan a madre e hijo a machetazos en Tlajomulco

Los cuerpos de la mujer y del hijo de 15 años, quedaron en el pavimento tras la agresión ocurrida la madrugada del domingo en este municipio de la ZMG.

0
918

Tlajomulco, Jalisco.- Durante la madrugada de este domingo, una madre y su hijo fueron asesinados a machetazos. La agresión ocurrió en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El asesinato, según los primeros reportes, habría ocurrido alrededor de las 2:40 de la madrugada, cuando fue reportada la agresión en la vía pública.

Los cuerpos de emergencia llegaron a la calle de Circuito Sierra de Cabrera en la colonia Lomas del Mirador. Ahí se percataron que había dos cuerpos sin vida tirados en el pavimento.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/abuchean-a-gobernador-de-jalisco/

El primero pertenecía a una mujer de entre 35 y 40 años. 

Era de complexión robusta, vestida con una blusa de color azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, así como cabello largo y teñido.

El segundo a un joven de escasos 15 años de edad. 

Era de complexión delgada, playera negra, pantalón gris, tenis blancos y cabello corto, siendo encontrado en posición fetal.

No había pista del agresor o los agresores, pero el esposo y padre de las víctimas fue encontrado fue encontrado herido a escasos metros de los cuerpos sin vida, asegurando que todo había sido por una riña.

No dijo cómo y de qué manera ocurrió.

Aquí, puedes enterarte del estado de tiempo en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/surge-depresion-tropical-frente-a-costas-de-jalisco/

Sin embargo, el padre de familia también presentada dos heridas de arma blanca. Se negó a ser atendido y trasladado a un hospital, ya que dijo esperaría la llegada de la policía o del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here