Matan a hijo de ex procurador de Jalisco

La víctima identificada como Alberto Larios Cortés, recibió tres disparos en la cabeza, cuando circulaba a bordo de su carro en la colonia Huentitán El Bajo.

0
652

Guadalajara, Jalisco.- A pesar de tener medidas de restricción, y supuestamente ser vigilando por agente de la Policía Municipal de la Perla Tapatía, fue asesinado Alberto Larios Cortés. Es hijo del ex procurador de Justicia en el periodo de 1989 a 1995, Leonardo Larios Guzmán.

En mayo de 1995, el ex procurador fue asesinado por una supuesta venganza del Cártel de los Arellano Félix.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer que la agresión contra el hombre de 45 años, ocurrió en la calle Volcán Malinche y Volcán Maipo en la colonia Huentitán El Bajo, perteneciente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La víctima quedó dentro del vehículo color coral, cuya unidad presentaba alrededor de 12 impactos de bala en la carrocería.

Los agentes de la Policía Municipal de Guadalajara, resguardaron la escena del crimen para la recolección de datos e indicios.

Extraoficialmente, trascendió que la víctima se desempeño como trabajador en la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Zapopan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here