Masones y Michou y Mau se unen por niños quemados de Colima

La intención es que los niños con afecciones o secuelas de quemaduras puedan tener mejor calidad de vida.

0
32

Colima/México/Noticias.- La fundación pro niños quemados Michou y Mau y la Logia Masónica Suroeste unieron esfuerzos para ayudar a los niños que tengan problemas ortopédicos y de quemaduras, con la creación del Club Shiber.

Lo anunció el presidente de la logia y también titular de la Fraternnidad Shriner en Colima, Andrés Magaña Moreno.

Por su parte, Michou y Mau es una fundación creada por la periodista Virginia Sendell. Con ese nombre en memoria de sus nietos, fallecidos a raíz de las lesiones recibidas en un incendio.

Magaña dijo que el ortopedista infantil y traumatólogo colimense, Daniel Hernández Arreola, formado en el Hospital Shriner de la Ciudad de México, quien actualmente labora en el Hospital Regional Universitario de esa ciudad, será el enlace para el diagnóstico y evaluación de menores que requieran atención gratuita en ortopedia.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/31-anos-sin-polio-en-colima/

La intención de la iniciativa es que los niños con afecciones o secuelas de quemaduras puedan tener mejor calidad de vida.

Se apoyará a menores con problemas en la columna y ortopedia, desde recién nacidos a 18 años de edad. En el caso de aquellos con quemaduras, aun siendo mayores de edad, se les tratarán las secuelas.

Finalmente, Andrés Magaña mencionó que las personas que requieran apoyos, pueden acercarse a las instalaciones de la Gran Logia en la calle Independencia número 95, en la zona centro de Colima.

Más información sobre los Hospitales Shriners especializados en atención a pacientes infantiles, en la siguiente liga:

https://www.shrinershospitalsforchildren.org/mexico-city

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here