Masacran a mujer policía junto con su familia en El Salto

Maricruz Pérez Partida fue asesinada, junto a dos personas más y su padre, cuando iban a la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto.

0
2504

El Salto/Jalisco/Noticias.-Maricruz Pérez Partida, -una mujer policía- que se dirigía a trabajar, fue asesinada, junto a dos personas más y su padre que, como cada mañana, la llevaba a la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto.

La agresión a balazos ocurrió en el cruce de San Onofre y San Felipe, en la colonia la Santa Rosa Del Valle, en el municipio de El Salto.

Padre e hija viajaban en un auto Ford Fiesta, cuando fueron impactados por un auto blanco, en el que viajaban los agresores que bajaron y dispararon contra la mujer, su padre y sus acompañantes.

Se presume que había otros hombres distribuidos en el lugar del crimen, que también accionaron sus armas.

Ella intentó repeler la agresión, pero (fue superada) por el número de hombres”, declaró Adan Domínguez León, Comisario de Seguridad Pública de El Salto, quien dijo que se investiga la identidad de las otras dos personas que murieron.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas la mujer policía de El Salto, que dejó en orfandad a tres niños. De manera extraoficial, se informó que además del papá, viajaba un tío y la mujer que vivía con ellos.

 

Los agresores dispararon en al menos 50 ocasiones con armas de grueso calibre.

La mujer policía era segunda comandante y responsable de la seguridad en las zona de Las Pintas y Santa Rosa del Valle.

Recientemente logró la detención de un líder de una célula delictiva. Por ello que no se descarta que el asesinato, pudiera tener relación con la captura.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/muere-policia-tras-enfrentamiento-en-tlajomulco/

Hace una semana detuvo a quien se dijo ser el jefe de la plaza, y este sujeto sí realizó amenazas directamente. Se le detuvo cuando llevaba dos personas privadas de la libertad. También (se encontraron) armas y objetos prohibidos”, reveló el jefe policiaco.

La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación y se encuentra “realizando las primeras indagatorias para esclarecer los hechos en los que cuatro personas perdieron la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here