Más de 25 militares desaparecidos en Tierra Caliente

Apenas el pasado 20 de enero fue localizado sin vida el cuerpo del Sargento Manuel "N", en el municipio de Múgica, después de ser privado de la libertad.

0
28

ApatzingánMichoacán (Noticias).– El miércoles pasado fue localizado sin vida el cuerpo del Sargento Manuel «N», de 37 años, en el municipio de Múgica.

Desde entonces, se ha reportado la desaparición de, al menos, cuatro militares de los municipios de Apatzingán y Buenavista.

El 13 de enero fue localizado el cuerpo del Sargento Segundo de Transmisiones Especiales, asignado al Segundo Batallón de Operaciones Especiales, en Temamatla, Estado de México.

El militar fue privado de la libertad y asesinado a tiros con un rifle de grueso calibre.

Ese mismo día, se reportó la desaparición de dos sargentos más. Uno de ellos habría sido privado de la libertad en el Valle de Apatzingán. Otro, originario de Pinzándaro, municipio de Buenavista.

«La cifra de militares desaparecidos asciende a 25, en los municipios de Apatzingán, Múgica, Tepalcatepec, Aguililla, Arteaga, Parácuaro, Buenavista y Coalcoman»

Además, también en el municipio de Múgica, se reportó la desaparición de otros dos militares, hombre y mujer.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/levantan-torturan-y-matan-a-elemento-de-la-guardia-nacional-en-comondu/

Por otro lado, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, la cifra de militares desaparecidos en ese estado, asciende a 25, en los municipios de Apatzingán, Múgica, Tepalcatepec, Aguililla, Arteaga, Parácuaro, Buenavista y Coalcoman.

Aparece en los primeros lugares del resultado de búsqueda en Google: https://yeye.com.mx/marketing-digital/

Actualmente, se preparan tropas para ser trasladadas a esa región, las cuales contarán con efectivos de todas las áreas del ejército mexicano. Personal de inteligencia militar, de infantería, fuerza aérea y policía militar, entre otras, con el objetivo de localizar con vida a los militares desaparecidos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado estos reportes, tampoco se han reportado avances en la investigación por el asesinato del sargento Manuel «N».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here