María León posa como Dios la trajo al mundo en Tequila, Jalisco

La cantante de 35 años publicó una fotografía luciendo tremendo cuerpazo en su cuenta oficial de Instagram, lo que generó muchos likes y comentarios.

0
216

Tequila, Jalisco.- La cantante mexicana María León provocó gran revuelo en su cuenta oficial de Instagram. Y es que publicó una fotografía en la sale posando como Dios la trajo al mundo en este Pueblo Mágico.

Con tremendo cuerpazo, María León, aparece en un espacio natural en la sesión fotográfica profesional. Luce como una verdadera diosa, según los comentarios de los usuarios de su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Actualmente, la ex vocalista de Playa Limbo cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, quienes están al pendiente de todas y cada una de sus publicaciones.

En la imagen, María león, posa de medio perfil. Sin nada de ropa, luce espectacular figura al natural, en medio de un río repleto de vegetación.

La también bailarina ha logrado un cuerpo de diosa sin necesidad de recurrir el bisturí. Es bastante disciplinada con el ejercicio y enfocada en alimentación saludable.

Lo que sí lleva la cantante en su rostro, según la fotografía, es un poco de maquillaje, con degradado a tonos claros, labos rojos pasión e iluminación que resaltan su gran belleza.

La fotografía tiene más de 268 mil me gusta y muchisimos comentarios.

El Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, es uno de los destinos favoritos de los viajeros. Es el caso de la cantante de 35 años que es evidente que disfruta al máximo de ese lugar.  

La cantante se ha convertido en los últimos meses en una de las famosas con gran alcance en redes sociales, las cuales utiliza para publicar todo tipo de contenido, destacando desde luego material de rutinas de ejercicio, pole dance y deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here