Marchan para pedir justicia por Fátima

Los familiares y amigos de Fátima Alejandra Barajas Vargas, asesinada presuntamnte por su ex novio, solicitaron justicia y todo el peso de la Ley.

0
329

Tenamaxtlán, Jalisco. – Casi cuatro horas antes de que la Fiscalía del Estado de Jalisco, anunciara la captura del presunto asesino de Fátima Alejandra Barajas Vargas, familiares y amigos, salieron a pedir #JusticiaParaFatima.

¡Fátima no murió! ¡Fátima fue asesinada!”, gritaba el contingente integrado por pobladores de El Grullo, Tenamaxtlán y Autlán de Navarro, mientras caminaba hasta el palacio municipal de Autlán.

Aquí, la historia completa de la desaparición de Fátima: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-muerta-a-joven-mujer-reportada-como-desaparecida-en-jalisco/

Los manifestantes fueron recibidos por el secretario general, Arturo Vera Rodríguez, el síndico del Ayuntamiento, Nallely López Mardueño, y la directora del Instituto de la Mujer, Zoila Rayas Rodríguez, quienes expresaron su repudio por el crimen de la joven de 22 años.

Aquí puedes leer la información que dio a conocer la Fiscalía: https://metropolimxjalisco.com/cae-sospechoso-del-crimen-de-fatima/

Después de la manifestación, el contingente salió rumbo al panteón municipal de Los Dolores, donde descansará el cuerpo de Fátima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here