Manager de «Canelo» entrenaría a Conor McGregor

A principios de marzo Reynoso hizo una invitación al irlandés para que entrenara con él.

0
0

Jalisco/México/Noticias.- En entrevista con Notisistema, Eddy Reynoso, manager y entrenador de Saúl “El Canelo” Álvarez, dijo que está en pláticas para entrenar al famoso luchador irlandés Conor McGregor.

De concretarse la relación deportiva entre Reynoso y el luchador de artes marciales mixtas, sería un triunfo para los manejadores mexicanos.

El manager declaró a Notisistema que “aparte que volteen a ver un entrenador mexicano, cosa que es difícil hoy en día que peleadores de artes marciales, o boxeadores de otros países vean a entrenadores mexicanos y eso es muy bueno para el boxeo de México”.

Reynoso hizo a principios de marzo una invitación al irlandés para que entrenara con él.

McGregor tiene interés en desarrollarse más como boxeador. Tuvo una pelea de exhibición con Floyd Mayweather en agosto de 2017, misma que perdió en el ring, pero le dejó cien millones de dólares de ganancia.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/pelea-del-canelo-yildirim-pretexto-para-vender-de-todo/

Sobre la próxima pelea de Canelo contra el británico Billy Joe Saunders, en Texas, dijo que están en la etapa de entrenamientos fuertes para que el jalisciense presente un buen combate de defensa de sus títulos.

De la pelea se informó que buena parte del boletaje presencial está vendido. Por lo que se espera que el evento sea un éxito.

De 70 mil entradas ofertadas en preventa, se han vendido ya 40 mil.

De seguir la tendencia, la pelea del jalisciense rompería la marca de 56 mil boletos pagados de Julio César Chávez y Pernell Whitaker en el Alamodome de San Antonio, en 1993.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here