Maná regresa con proyecto de duetos

Maná lanzará uno a uno los sencillos hasta completar dos álbumes de canciones de duetos.

0
411

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-La banda tapatía Maná lanzó este jueves el primero de los sencillos de sus canciones en colaboración con otros artistas.

Para empezar, su canción «Eres mi Religión» tiene una nueva versión junto a Joy Huerta, la mitad femenina del dueto por de hermanos Jesse y Joy.


A este dueto anteceden las versiones de «Rayando el Sol» con el español Pablo Alborán y «No Ha Parado de Llover» con el colombiano Sebastián Yatra.

Maná lanzará uno a uno los sencillos hasta completar dos álbumes de canciones de duetos.

Sin embargo, ver de nuevo a Maná en los escenarios todavía va a tardar, pues será hasta 2022 que hagan giras en México y Estados Unidos.

La banda tapatía, fundada en 1986, tenía cinco años sin grabar nuevo material, cosa que hacen en Puerto Vallarta, el sitio preferido de Fher, su vocalista.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/el-supergrupo-metalero-de-alex-de-mana/

Mientras que de Sergio Vallín y Juan Calleros poco se sabe, Fher lo más notable que ha hecho es someterse a procedimientos quirúrgicos que, además de cambiar su cara hasta dejarlo casi irreconocible, por poco le cuestan la vida.

Alex González, baterista del grupo, es quien más activo ha estado, pues atiende (siempre que la agenda que los otros miembros del supergrupo lo permita) las giras y grabaciones de «De La Tierra», proyecto metalero que tiene junto a destacados músicos de la escena extrema.

«De La Tierra» cuenta con Andreas Kisser, de los legendarios thrashers brasileños Sepultura; a Andrés Giménez, de los argentinos A.N.I.M.A.L., y Harold Hopkins, de los puertorriqueños Puya.

https://fb.watch/5l8xt6mSfE/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here