Maestra regaña a padres que festejaron el 6 de calificación de sus hijos

En un video, arremetió contra los padres que celebraron que sus hijos aprobaran el curso, sin haber entregado ni una tarea o con un 6 de calificación.

0
642

San Luis Potosí/México/Noticias.-Una maestra de San Luis Potosí, arremetió en video contra los padres de los estudiantes que celebraron que sus hijos aprobaran el curso, sin haber entregado ni una tarea o con apenas un 6 de calificación.

«Padres de familias, mi preocupación es el que ustedes no comprendan la importancia del trabajo triple que se tiene que hacer, que es Secretaría de Educación, Padres de familia y Alumnos«, afirmó la maestra, respecto a las celebraciones familiares.

La maestra hizo el video, reconociendo que se sintió obligada, porque muchos padres «festejan el 6 de sus hijos, el que pasaron de grado, desde la educación inicial hasta el nivel preparatoria y profesional, festejan el 6, no entregué tareas, sin embargo, me gradué«.

En el video, la maestra les pide que no festejen ese 6 o que nunca entregaron evidencias, y explica «como miles de docentes, estuvimos trabajando día y noche hasta la madrugada, esas horas extra que jamás se nos consideran a nosotros los maestros. Todos aquellos que nos critican y que dicen que en un momento dado nosotros no hicimos absolutamente nada, quiero que sepan que no es verdad. Nosotros trabajamos y mucho para la sociedad, para sus hijos«.

Puedes leer también:https://metropolimxjalisco.com/estudiantes-del-tec-ignoran-que-es-fuente-bibliografica-y-se-vuelven-virales/

La maestra reconoce su preocupación respecto a que los alumnos puedan llegar a decir que los docentes «no les enseñaron nada«, cuando ellos han puesto horas extra conciliando entre los planes de educación y los que se implementaron para la educación en casa por la pandemia.
Aquí puedes ver el video completo del mensaje de la profesora:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here