Maestra de EU es encontrada muerta tras desaparecer en Zapopan

La profesora de 24 años viajó de Georgia hasta Jalisco, para encontrarse con un pretendiente que resultó ser integrante del CJNG.

0
578

Zapopan, Jalisco.- Una maestra estadounidense reportada como desaparecida el 31 de octubre en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, finalmente fue encontrada muerta.

El cuerpo sin vida estaba dentro de un vehículo de alquiler en el estado de Puebla.

La profesora de primer grado en la escuela primaria “Benefield”, en Lawrenceville, Georgia fue vista por última vez en el concierto del grupo musical “Codiciado”. Desde entonces, desapareció.

El día de su desaparición, la maestra Alexandra Morales, nacida en Georgia, Estados Unidos, según la versión de su tío Ramiro Cuenca, andaba con un pretendiente de nombre Fidel Barragán.

La joven de 24 años, inclusive envió una fotografía donde aparece con su pretendiente que hoy se sabe era integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde esa noche, la familia de la maestra ya no pudo comunicarse con ella por teléfono. Por lo anterior, tuvieron que meter un reporte por su desaparición, ya que no respondía llamadas ni mensajes, porque sospechosamente, apagó su celular.

Casi 10 días después, la profesora apareció muerta dentro de un carro de alquiler en el estado de Puebla, cuando se supone debería estar de regreso en Estados Unidos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, inició una investigación, llevando a la detención de Fidel Barragán, acusado por la desaparición y muerte de Alexandra Morales.

El cuerpo de la profesora, logró ser recuperado por sus familiares, después de que su padre y hermano, llegaran a México, a fin de repatriar a la maestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here