Madre prostituyo a su hija por 3 mil 500 pesos en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco, logró vincular a proceso penal a la madre de la infante y al abusador sexual por el delito de prostitución infantil.

0
281

Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- Una madre de familia identificada como María Teresa «N» fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de prostitución infantil.

La mujer habría vendido a su hija menor de edad para que un sujeto identificado como Inocencio «N», abusara sexualmente de la infante. A cambio, la madre recibió 3 mil 500 pesos en efectivo.

Después de 5 años de haber ocurrido este caso en 2017, la Fiscalía del Estado de Jalisco, logró que tanto la madre como el abusador fueran vinculados a proceso penal.

Todo empezó cuando la madre de familia entró a trabajar a un puesto de churros, propiedad del abusador. Aprovechándose de la precaria situación de la madre, ofreció dinero a cambio de abusar sexualmente de la niña.

Los hechos ocurrieron en la colonia Del Carmen, de ese poblado de la Región Altos Sur de Jalisco, por lo que ahora deberán enfrentar el brazo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here