Madre busca a su hijo robado desde hace 15 años en Guadalajara

Con retrato actualizado de como es actualmente, Rosalía no ha cesado la búsqueda de su hijo, desde que fue robado en un hospital.

0
278

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La señora Rosalía López, no ha parado su lucha incansable por encontrar a su hijo que fue robado hace 15 años en un hospital de la Perla Tapatía, cuando apenas acababa de nacer.

Con un retrato actualizado que subió a redes sociales, la afligida madre expuso el rostro de cómo sería actualmente Salvador (como había planeado ponerle de nombre).

Lo anterior después de que fue robado por una mujer el 14 de diciembre de 2005, haciéndose pasar por personal médico de pediatría del Hospital General 45 del IMSS de Guadalajara.

Esta noticia te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/cedhj-emite-recomendaciones-por-la-desaparicion-de-20-personas/

La raptora, según su versión, la engañó diciéndole que llevaría al niño a los cuneros.

Sin embargo, muy tarde supo que en esa área no había cuneros, porque la clínica en ese entonces manejaba un programa de alojamiento compartido, donde los recién nacidos debería de permanecer junto a su mamá para que fueran amamantados.

En su momento, los padres del niño robado, Rosalía López y Yasir Macías, explicaron que después de nacer Salvador, “llegó una señorita, como a las 9:30 de la noche, y nos dijo que había llegado tarde a su turno, ella estaría encargada de pediatría, era la asistente, y al rato, vendría por los niños para bañarlos”.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/245-cuerpos-rescatados-de-18-fosas-clandestinas-este-ano-en-jalisco/

La madre de familia compartió que la mujer regresó, dialogó con su esposo y permaneció en el cuarto, después de que los guardias de seguridad, indicaron que la hora de visita había terminado.

Posteriormente, fue consumado el robo, una vez que la mujer se llevo al niño, argumentando que lo dejaría en los cuneros.

A punto de 16 años de haberse perpetrado el robo del infante, Rosalía compartió un retrato actualizado de cómo podría lucir el bebé en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here