Macheteo a su rival de amores dentro de un templo

La agresora Teodora "N" atacó sorpresivamente a su rival, cuando se confesaba con el padre de la parroquia "Santa María de Guadalupe" en Autlán de Navarro.

0
492

Autlán de Navarro, Jalisco.- Una mujer atacó a machetatos a otra en el interior de un templo en este municipio de Los Altos de Jalisco.

Lo anterior ocurrió el 12 de octubre pasado, cuando Teodora “N”, llegó entre 9:30 y 10:00 de la mañana a la iglesia «Santa María de Guadalupe«.

La mujer ingresó al templo portando un machete, y de forma sorpresiva, golpeó a otra mujer que estaba en ese momento, confesándose con el sacerdote de la parroquia, localizada en la calle Leandro Valle en la colonia Centro.

Tras el ataque, el padre se levantó rápidamente, y salió, deteniendo el segundo golpe que tiró la agresora sobre la otra dama que estaba tirada en el confesionario.

Posteriormente, el clérigo detuvo de ambas manos a Teodora “N”, evitando que causara más daño a la mujer que sangraba del hombro izquierdo.

La agresión, según trascendió, fue por una supuesta rivalidad de amores.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Autlán, y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, después de que fue reportado el ataque.

La agresora Teodora “N” ahora es acusada del delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que después de la audiencia de imputación, el Juez de Control y Oralidad, logró la Vinculación a Proceso con prisión oficiosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here