Macabro hallazgo de bebé enterrado en el patio de una casa de Jalisco

El cuerpo sin vida de la bebé de sexo femenino fue descubierto, después de que un grupo de vecinos reportaran olores fétidos en el patio de la casa.

0
853

Zapopan, Jalisco.- El cadáver de un bebé de nueve meses fue localizado la mañana del pasado dos de febrero enterrado en una casa. La vivienda está localizada en la calle de Ricardo Chávez Pérez y Alberto Mora López en la colonia Mesa Colorada de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió cuando vecinos reportaron olores fétidos que salían del patio de la vivienda.

Por lo anterior, agentes de la Comisaría de Zapopan, llegaron hasta el punto, solicitando hablar con el dueño de la propiedad.

Primero, los policías hablaron afuera de la casa con una persona que dijo ser abuela de una bebé de nueve meses, y a la cual tenía una semana sin ver.

Entonces, los elementos de seguridad, solicitaron hablar con la mamá, cayendo en una serie de contradicciones hasta que terminó admitiendo que la bebé había fallecido y habían tomado la decisión de enterrar el cuerpecito en el patio de su casa.

Los agentes solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en Feminicidios, extrayendo el cuerpo sin vida de la infante, con el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por el tiempo de fallecimiento, no fue posible determinar las causas de la muerte de la bebé.

Sin embargo, el padre y el abuelo de la bebé fueron detenidos para ser investigados por la muerte de la infante de nueve meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here