Localizan vivo a mototaxista privado de su libertad en GDL

La desaparición de Emmanuel Contreras "El Pechocho", ocasionó que sus compañeros desquiciaran la circulación del sur de la ciudad.

0
89
Localizan vivo a mototaxista secuestrado

Guadalajara, Jalisco.- Emmanuel Contreras «El Pechocho«, quien es mototaxista y fue privado de su libertad el pasado 15 de noviembre por desconocidos, cuando llevaba a su hijo a la escuela, fue localizado con vida en la zona del Mercado de Abastos de la Perla Tapatía.

La desaparición de «El Pechocho» ocasionó que sus compañeros desquiciaran la circulación del sur de la ciudad y la vida de ciudadanos ajenos a este asunto el pasado 16 de Noviembre, exigiendo su aparición con vida.

Los policías viales fueron quienes lo localizaron, primero al verlo muy golpeado, y luego al identificarse, como el mototaxista desaparecido. El afectado llegó por su propio pie a la base que los policías de Movilidad tienen en la Calle 1 y Cigarra.

Temas relacionados:https://metropolimxjalisco.com/frustran-secuestro-de-empresario-de-jalisco/

Se evaluó que las heridas que presenta no ponen en riesgo su vida. Su familia agradeció el apoyo mostrado para que fuera encontrado vivo.

 

Mototaxistas podrían ser delincuentes.- Alfaro

Por su parte, si bien el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, celebró la aparición del mototaxista privado de su libertad, sugirió que éste pudiera deberse a actividades ilícitas.

«Parece que puede haber elementos relacionados con las actividades ilícitas de algunos mototaxistas también, entonces hay que irnos con cuidado. Lo bueno es que está bien«, comentó.

Alfaro nunca aclaró a qué ilícitos se refería.

En otra versión del levantón, compañeros de «El Pechocho» dijeron que fue sacado de su casa en la madrugada del día 15 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here