Localizan auto de Berenice, desaparecida tras huracán “Nora”

La joven Luz Berenice Maldonado fue arrastrada junto con su automóvil por la corriente del río Cuale, tras el paso del huracán "Nora".

0
0

Puerto Vallarta/Jalisco/Noticias.- Con dos horas de retraso, comenzaron los trabajos para remover el vehículo en el que viajaba Luz Berenice Maldonado, quien fue arrastrada junto con su automóvil por la corriente del Río “Cuale”, luego de desbordarse y la corriente destruyera el puente de la zona ante el paso del Huracán “Nora”.

Los familiares de Berenice expresaron su molestia, pues afirmaron que no han visto voluntad por parte de las autoridades de Puerto Vallarta, ya que a pesar de que se localizó su vehículo en el río “Cuale”, Berenice aún está desparecida.

Los familiares y voluntarios implementaron operativos de búsqueda para encontrar a Berenice. Pegaron fichas informativas y decidieron portar en el brazo derecho un listón color amarillo para identificarse como parte del equipo de búsqueda. En el último contacto que tuvieron con ella, dijo que se sentía asustada porque la corriente estaba arrastrando su carro.
Víctor Hugo Roldán, director de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirmó que habían localizado el vehículo.
Sin embargo, Berenice continúa sin aparecer. Hasta el momento, sus familiares permanecen a la espera de encontrar el cuerpo de Berenice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here