Localizan a turista extraviado en Puerto Vallarta

El hombre de 60 años participaba en el evento de senderismo “Puerto Vallarta by UTMB”, pero debido al cansancio ya no pudo seguir caminando.

0
131
Localizan a turista extraviado en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un hombre estadounidense que hacía senderismo fue rescatado por elementos de Protección Civil Jalisco. Salvo fatiga, el extranjero se encuentra bien de salud.

El hombre de 60 años participaba en el evento “Puerto Vallarta by UTMB”. Fue localizado ya llegada la noche por organizadores del evento a 500 metros de la brecha, en el tramo “El Jorullo-Las Guasimas”.

Loa paramédicos de Protección Civil lo valoraron una vez que fue localizado, y encontraron que tenía las piernas en extremo cansadas, por lo que se le sacó de entre la maleza en camilla.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/mas-de-300-militares-reforzaran-seguridad-en-puerto-vallarta/

El evento de senderismo y carrera campo traviesa se llamó Nakawe, y tuvo extensión de 50 kilómetros, empezando y terminando en Puerto Vallarta, de acuerdo a los organizadores.

La carrera se corrió en las sierras que rodean a Puerto Vallarta, que son especialmente agrestes y en las que el clima cambia en pocos kilómetros de costero a bosque de pinos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here