¡ Lo cazaron !

Los cuatro sicarios, según grabación de cámara de video, esperaban al subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, dentro de la cafetería "Ganik Café".

0
862

Zapopan, Jalisco.– Cuando el subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, llegó alrededor de las 9:58 de la mañana de este día al negocio denominado «Ganik Cafe«, era esperado por sus asesinos.

En la parte de afuera de la cafetería, localizada en Avenida Patria al cruce con Beethoven en la colonia Lomas del Seminario, se encontraban dos presuntas parejas.

Del lado derecho, una mujer y un hombre vestidos de blanco, simulando estar trabajando en una computadora lap top.

Del lado izquierdo, una mujer y un hombre, vestidos con ropa deportiva color negro.

Cuando el jefe policiaco llegó –según la videograbación que fue compartida por MetropoliMx Jalisco— observó a la pareja de negro, pero siguió de paso para abrir la puerta del negocio, donde pretendía comprar alimentos.

Fue cuando estuvo de espalda que ambas parejas se levantaron de sus mesas, y sacando cada uno una pistola de entre su ropa, dispararon a quemarropa contra Carlos Manuel Flores Amezcua, quedando atrapado entre dos fuegos.

El jefe policiaco cayó en el piso, y justamente, cuando los cuatro salieron corriendo del negocio, el último en pasar, disparó en contra de la cabeza del mando policiaco del alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, rematándolo cuando estaba tirado en el piso.

Artículo Relacionado: https://metropolimxjalisco.com/ejecutan-a-jefe-policiaco-de-la-comisaria-de-zapopan/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here