Lo arrolla un Rolls Royce mientras descansaba en un oxxo

Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos, al conductor lo retuvieron en espera del deslinde de responsabilidades por parte del Ministerio Público.

0
172

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.-Un hombre de 40 años falleció el pasado 28 de mayo, mientras descansaba afuera de una tienda, tras ser arrollado por un Rolls Royce.

Al conductor del vehículo, que al parecer quedó sin frenos, lo retuvieron en espera del deslinde de responsabilidades por parte del Agente del Ministerio Público.

La comisaría municipal informó que a las 14:40 horas recibieron el reporte de un hombre atropellado al exterior de un Oxxo en el cruce de Ramón Corona y López Mateos, en la colonia San Agustín.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/ciclista-es-atropellada-y-aseguradora-se-niega-a-reparar-el-dano/

Los oficiales encontraron a un hombre inconsciente, que había sido arrollado por un Rolls Royce color blanco. El vehículo no frenó e impactó a la persona contra la pared.

Los paramédicos municipales confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El conductor del vehículo explicó que el automóvil se quedó sin frenos. Quedó en calidad de retenido en espera del deslinde de responsabilidades por parte del Ministerio Público. El cuerpo del occiso lo llevaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here