Lluvias afectan zonas de Jalisco

La lluvia provocó que cuatro cuerpos de agua se desbordaran en Tonalá, afectando en su menaje a 14 viviendas, no hubo lesionados.

0
476

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-La lluvia provocó que cuatro cuerpos de agua se desbordaran en Tonalá, afectando en su menaje a 14 viviendas, no hubo lesionados.

Desde la madrugada, bomberos municipales recibieron reportes de residencias inundadas en cuatro colonias. Los rescatistas apoyaron a ciudadanos de La Severiana, Santa Rosa, Arroyo de Enmedio y Jauja.

La zona más afectada fue la de Arroyo de Enmedio, donde seis casas resultaron inundadas con un nivel de casi 60 centímetros.

El resto de domicilios dañados se repartieron en las colonias restantes. Hoy continuaban las labores de limpieza y desazolve, la mayoría de domicilios tuvo daños en muebles y pertenencias.

En Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque hubo afectaciones, en algunas colonias las inundaciones llegaron hasta el metro de profundidad.

Por otra parte, la Conagua, a través del Servicio Metereológico Nacional (SMN), informó que una zona de baja presión frente a las costas de Jalisco tiene el 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, por lo que es inminente un nuevo huracán que afecte a la Entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here